TALLERES

Alcondes realiza talleres diferentes con voluntarios que aplican sus conocimientos y hacen entrega de su tiempo para así ayudar y enseñar en la medida de lo posible. 

ALFABETIZACION DIGITAL

Con la colaboración de Adra, centro de inserción socio laboral de Vitoria - Gasteiz, llevamos a cabo un taller de alfabetización digital.

Nuestro objetivo es que los usuario, que vienen para aprender desde 0, terminen el taller sabiendo manejar la informática y así poder meterse en portales de empleo y saber utilizar su curriculum a nivel virtual. Además que aprendan a navegar en internet y manejar las herramientas básicas de un ordenador.

Horario taller "alfabetización digital":

  • Lunes y miércoles de 10:00-12:00

APOYO ESCOLAR

Desde Alcondes intentamos que niños y niñas reciban unas tecnicas de estudio y motivación adecuadas para llevar a cabo su derrollo cognitivo acorde con su edad.

Ofrecemos ese apoyo escolar tratando de paliar esas carencias.

Horario taller "apoyo escolar":

  • Lunes de 18:30-20:00
  • Miércoles de 16:30-18:00

CHARLAS COLEGIOS

Alcondes quieres llevar a cabo varias charlas sobre emociones y habilidades sociales en centros escolares con la ayuda del libro "compartiendo emociones" que la misma asociación ha sacado adelante.

Creemos que es importante que los más jóvenes se empapen de la importancia del respeto y la buena gestión de emociones y situaciones adversas.