VOLUNTARIADO

¿QUE ES SER VOLUNTARIO?

¡Queremos que se entienda que SER VOLUNTARIO NO SOLO IMPLICA COLABORAR!

 

01

IMPLICA APRENDER

02

IMPLICA DESARROLLARSE COMO PERSONA

03

IMPLICA

DESARROLLAR LA EMPATÍA

04

IMPLICA SABER QUE EN ESTA SOCIEDAD HAY QUE FOMENTAR LA COLABORACIÓN Y NO LA COMPETICIÓN

VOLUNTARIADO: 
UN VALOR AÑADIDO EN EL MUNDO LABORAL

PORQUÉ

Para nosotros es otro valor más que incorporar al mundo laboral, hoy en día hay muchos candidatos que incorporan a sus currículos estas actividades aportando con ello un plus de calidad al mismo. Cada vez es mas importante la actitud colaborativa y la capacidad de trabajo en equipo dentro de las empresas e instituciones. 

Dentro del mundo asociativo, hay instituciones más conocidas que otras. Bien sea por la influencia de la publicidad, o por el prestigio internacional que tienen, esas tienen un voluntariado más o menos constante, pero siempre informado de sus características y sus actividades.

Nuestro esfuerzo va siempre mirando al futuro, queremos llegar a aquellas asociaciones que son desconocidas por la mayoría de las personas. Aquellas que más allá de su entorno y de los que viven su problemática son invisibles.

Para ello Alcondes quiere reforzar la red asociativa poniéndonos en contacto y conociendo las características de cada una de las asociaciones dedicadas a la ayuda social, bien sea por problemas de características sanitarias como de condiciones sociales desfavorables para algunos colectivos.

CÓMO LLEGAR

Contacto

Llámanos

Fijo: +34 945 707 524

Móvil: +34 722 715 851

Como llegar: Casa de asociaciones Rogelia de Álvaro Calle Panamá s/n edificio A sala 01 C.P.01012 Vitoria-Gasteiz (Álava), España